X

Venezuela

Con el sistema de Bonos el Gobierno ha protegido a más de 11 millones 447 mil venezolanos

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 16 de febrero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el éxito del sistema de bonos económicos creado por la Revolución Bolivariana a través del Carnet de la Patria para proteger y acompañar la vida social del pueblo venezolano.

«No voy a dejar que dañen al pueblo, voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste y descubrí la forma perfecta para ejercer la protección», recalcó Maduro durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Canciller Arreaza se reunió con su homólogo de República Dominicana (+fotos)

Destacó que estas fuerzas políticas del extranjero quieren desmoralizar al pueblo a través de ataques económicos que afectan la calidad de vida de los venezolanos.

Por esta razón, instó a su equipo de gobierno afianzar la protección social, económica y de salud de los venezolanos especialmente con la Misión Hogares de la Patria.

«Tenemos que proteger en la familia: el empleo, los emprendimientos nuevos, la economía social, socialista de la comunidad, la producción, el ingreso y con los bonos proteger a cada familia«, detalló.

Gobierno resaltó el éxito organizativo de los Carnavales 2018

El mandatario manifestó que los carnavales 2018 han sido de los mejores organizados durante los últimos años a pesar de la continuada intención de la derecha venezolana de sabotear el sano esparcimiento y recreación de los venezolanos.

«Quiero exaltar la labor de los organizadores en todos los estados, fue una labor bonita. Casi 3 millones 600 mil personas participaron en obras de teatro, bailantas, en conciertos, en actividades culturales, deportivas en todo el territorio. Vale la pena ver la sonrisa de nuestro pueblo», señaló el Jefe de Estado en una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Agradeció el trabajo de los organizamos policiales del país por ejecutar de manera eficaz el operativo de seguridad durante el asueto.

«Sólo la Revolución Bolivariana le garantizará la felicidad social al pueblo venezolano», recalcó el jefe de Estado.

Revolución Bolivariana entregará la vivienda 2 millones la semana entrante

«En Venezuela protegemos a la familia de manera integral, el derecho al trabajo, al salario, a la recreación, a la vivienda», enfatizó el Jefe de Estado durante su intervención.

La GMVV entregó este jueves 1.005 nuevas casas a igual número de familias en 12 estados del país, para llegar a un total de 1.997.399 hogares dignos levantados y asignados desde 2011.

Esta semana también se asignaron 3.076 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas, con lo cual son 961.202 los títulos de propiedad entregados hasta ahora.

Este sábado se realizará jornada de actualización de la Misión Hogares de la Patria

En este sentido, el mandatario informó que este sábado 17 de febrero se realizará una jornada especial de trabajo para actualizar los datos de las familias registradas en la Misión Hogares de la Patria.

Destacó que actualmente un total de 1 millón 012 familias incluidas en esta Misión, reciben mensualmente el Bono Protector de Hogares de la Patria que se entrega de acuerdo a la cantidad de integrantes por cada grupo familiar.

Reiteró que el objetivo de esta Gran Misión es llegar a 4 millones de familias protegidas.

Presidente Maduro invita a los venezolanos a sacar el carnet del Psuv

El jefe de estado invitó a los venezolanos a sacar este fin de semana el carnet del partido para fortalecer la organización y maquinaria rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

«Este sábado 17 y domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela. Vamos a sacar en millones para organizar una nueva y poderosa maquinaria, social, político y electoral«, expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Precisó que en estas jornadas estarán habilitados 700 puntos en todo el país y en todas las plazas Bolívar del territorio nacional.

Detalló que este instrumento tendrá un código QR para establecer comunicación directa con todos los registrados para dar cursos y talleres políticos y culturales.

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen