X

Venezuela

Delcy Rodríguez: Cada día la ANC garantiza la paz, soberanía y tranquilidad del país

Foto:Twitter

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).-La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) garantiza cada día la paz, soberanía y tranquilidad del país, resaltó este miércoles su presidenta, Delcy Rodríguez.

«100 privados de libertad suma el desmontaje de tramas de corrupción contra el sector petrolero»

Durante la sesión destacó la gestión que el fiscal general de la República, Tarek William Saab. Ha tenido desde que asumió el cargo, en agosto pasado, para atacar la corrupción

«Yo siempre les recuerdo que cada día esta constituyente, gracias a la convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, garantiza la paz, la soberanía y la tranquilidad de Venezuela», expresó.

Resaltó que la restructuración del Ministerio Público. Esto ha permitido atacar delitos como el aprovechamiento fraudulento,, a través de la corrupción y la extorsión, del patrimonio de la nación.

«En siete meses se ha logrado una gestión extraordinaria que rompió el modelo de la traición, que rompió el esquema de la extorsión y de la criminalización de la pobreza», dijo.

En tanto, resaltó que la ANC llegó para preservar los valores y objetivos de justicia, como pilares fundamentales para mantener la República.

Con información de AVN.