X

Venezuela

Las autoridades supervisan vías y playas del estado Miranda para garantizar la seguridad en el asueto

Foto: AVN

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).- El G/D, Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, este domingo, recorrió las principales vías y playas de Higuerote -estado Miranda- para asegurar la movilización de los temporadistas por esta entidad.

En este contexto, el viceministro Molina indicó “estamos desplegados en todo el estado Miranda, en las 41 playas aptas, en estos días festivos de asueto de Semana Santa supervisando por vía terrestre, marítima y aérea los 181 Puntos de Control que dispuso el Gobierno nacional”.

¡Atención! Hidrocapital suspenderá el servicio en Caracas y Miranda por labores en el Tuy I y II

Agregó que trabajando articuladamente con el gobierno regional en este dispositivo también se cuenta con dos helicópteros de la Policía del estado Miranda y de la Policía Nacional Bolivariana; “así como lanchas del cuerpo de bomberos que hacen recorridos por las playas de la entidad mirandina”, dijo Molina.

El pueblo venezolano tiene a su disposición el servicio VEN 911 que se encuentra conectado con el Plan de Seguridad desplegado. “Nuestro Patrullaje Inteligente en todos los Cuadrantes del estado Miranda están conectados para atender cualquier necesidad, apoyo o auxilio vial a los usuarios de estas vías, así como en las playas”, señaló el viceministro del Sistema Integrado de Policía.

Recordó que el Frente Preventivo también se encuentra desplegado realizando charlas de sensibilización a los conductores que se desplazan por el territorio nacional como utilizar el cinturón de seguridad, no manejar en exceso de velocidad, entre otras acciones que le permita al usuario llegar a su destino de manera segura.

Foto: Prensa MPPRIJP

Foto: Prensa MPPRIJP