Caravana de La Esperanza recorrerá este jueves el estado Nueva Esparta

Foto: Cortesía Movimiento Somos Venezuela

(Caracas, 03 mayo. Noticias24).- La Caravana de La Esperanza, impulsada por el Movimiento Somos Venezuela, inicia este jueves un recorrido por diversos sectores del estado Nueva Esparta en respaldo al Presidente Nicolás Maduro, candidato a la reelección por el Frente Amplio de La Patria.

Lea también​:​ Zidane comienza a preparar el Clásico

La articuladora social del movimiento, Luisa María Rodríguez Lunar, explicó que arrancaran en el municipio José Celedonio Tubores, específicamente en el Parque Nacional Laguna de La Restinga. Posteriormente visitarán el municipio Península de Macanao y Santiago Mariño, cerrando la primera jornada en el casco central de la capital, Juan Bautista Arismendi.

Asimismo, detalló que para el día viernes prevén desplegarse por Playa Parguito y el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi conocido como “La Auyama”, municipios Antolín del Campo y Mariño, respectivamente. Posteriormente se concentrarán en las comunidades de Pedro González y El Salado del municipio Esteban Gómez.

Finalmente, concluirán en la parroquia San Juan Bautista de la jurisdicción de Antonio Díaz y El Fortín de La Galera, en Juan Griego.

Según Rodríguez Lunar, esperan contar con la presencia de la Secretaria Nacional de Movimiento, Delcy Rodríguez, quien ha acompañado los recorridos en otros estados “llevando su mensaje esperanzador y de paz”.

Con información de AVN