X

Venezuela

Claudio Fermín: El llamado de los venezolanos en la calle es salir a votar el 20M

Foto:Prensa Claudio Fermín

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).-Claudio Fermín dirigente político y jefe de campaña del candidato presidencial, Henri Falcón, afirmó este domingo que el llamado de los venezolanos en la calle es salir a votar el 20 de mayo.

«No es que la gente está renunciando a AD, PJ o VP porque ellos tienen un gran orgullo de sus partidos y son leales a ellos, pero la presión que hay en la calle es de salir a votar este 20 de mayo», agregó.

A su ves agregó que «La gente se ha dado cuenta que la candidatura de Henri Falcón va de primero en las encuestas y de forma sólida. En todo este tiempo hemos trabajado mucho sobre la defensa del voto y lo positivo de nuestra candidatura es que Falcón no es el candidato de un partido o de dos sino de Venezuela entera» Expresó Fermín.

Lea también Jorge Arreaza: Simulacro electoral es muestra de la preparación democrática de los venezolanos

En relación al plan de gobierno de Falcón apoyó la dolarización de la moneda, a su vez hizo referencia a los altos costos de pasaje en el transporte público que a su juicio » no puedes pagar el pasaje porque la moneda perdió valor».

Fermín explicó que al dolarizar la moneda «evitamos que se siga imprimiendo billetes y que nuestra moneda pierda valor y la gente va a tener en el bolsillo una moneda que vale. Usted va a tener en sus bolsillos dólares y vamos a autorizar para que los contratos colectivos de los trabajadores públicos sean en dólares».

Con información de Prensa Claudio Fermín