X

Venezuela

Sudeban entregó 700 puntos de venta a emprendedores comerciantes en el Zulia

Foto:@Sudebaninnforma

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24) –Más de 700 puntos de venta fueron entregados por medio de la Superintendencia de Instituciones Bancarias (Sudeban), sede Zulia, a emprendedores y comerciantes de la entidad, con la misión de continuar fortaleciendo el desarrollo económico del estado zuliano.

En la entrega, realizada el miércoles 27 de junio en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, el coordinador regional de la Sudeban, hizo un balance de los primeros 100 días de trabajo de este organismo en Maracaibo en donde se instaló una sede a solicitud del gobernador Omar Prieto Fernández. Entre los objetivos está la defensa del cono monetario, la atención directa de los pensionados y recibir todas las denuncias sobre abusos que puedan ocurrir en instituciones bancarias y el mal uso de los puntos de venta.

En este sentido, el coordinador regional de la Sudeban, José Mejías, explicó que estos primeros 100 días de gestión ante la superintendencia regional, ubicada en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), se logró atender a 389 personas, a través de la oficina de atención al ciudadano y a 1.164 usuarios y usuarias en el área de calidad de servicio; asimismo se han llevado a cabo operativos para supervisar el buen uso de los puntos de venta.

Indicó que su equipo se encuentra desplegado en los 21 municipios de la entidad, continuando su objetivo de proteger al pueblo de la usura y la especulación.

«Seguimos supervisando los establecimientos comerciales para verificar el adecuado uso de los puntos de ventas«, expresó.

Con información de AVN