X

Venezuela

Detenido hombre por tráfico de 101 kilos de cocaína en Mérida

Caracas. AVN.Por su presunta responsabilidad en el traslado de 101 kilos con 150 gramos de cocaína fue privado de libertad el ciudadano Timoleon Valero, por lo cual fue recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.

El hecho ocurrió el 17 de octubre de 2011 en el municipio Tulio Febres Cordero, del estado Mérida, cuando una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraba en un punto de control en el sector El Quebradón, detuvo a Valero cuando manejaba una camioneta.

Los funcionarios realizaron la revisión respectiva de la camioneta, y encontraron debajo de la alfombra, en la parte de trasera del vehículo, 101 kilos con 150 gramos de cocaína, por lo que el ahora imputado fue aprehendido de forma inmediata y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

En ese sentido, el ciudadano fue imputado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, refirió un boletín de prensa.