X

Venezuela

Ávila: “Sigo esperando que la mafia de la UCV muestren las pruebas de lo que me acusan”

Foto: AVN/ Archivo

Caracas, 26 Nov. AVN.- El dirigente estudiantil, Kevin Ávila, publicó en su cuenta de Twitter @Kevinavilaucv, que aún el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), no ha presentado las pruebas que avalan la suspensión de sus derechos como estudiante por el lapso de un año.

“Sigo esperando que la mafia rectoral de la UCV muestre las pruebas de lo que me acusan para mi expulsión!!!!”, expresó el bachiller ante la medida efectuada en su contra, por haber denunciado en diversas ocasiones irregularidades en esa universidad.

De acuerdo con las autoridades de la UCV, Ávila sería sancionado por dos hechos violentos suscitados en esta universidad -uno en la Facultad de Farmacia y el otro el pasado mes de octubre- en el que presuntamente estuvo involucrado.

Por su parte, el estudiante manifestó que esta acción busca “callar la voz de protesta que hemos tenido los sectores revolucionarios dentro de la Universidad Central de Venezuela”.

Dijo que con esta medida las autoridades de la UCV sólo pretenden generar miedo entre los estudiantes para que no alcen su voz de protesta ante las injusticias que ocurren en esta casa de estudio.