X

Venezuela

Inauguran comando de campaña de Pablo Pérez en Maracaibo (+fotos)

Foto: Reportzulia

Con la presencia de las autoridades de Un Nuevo Tiempo y de los partidos Copei, Bandera Roja, Acción Democrática; y representantes de más de 14 movimientos culturales se procedió al corte de cintas del lugar desde donde se establecerá la logística del precandidato Pablo Pérez Álvarez.

La casa ubicada en la calle 72 con avenida 15A fue bendecida por el presbítero Jesús Rincón, quien en sus palabras pidió a los presentes que este fuese un sitió de encuentro y verdadera unidad, donde el respeto a las ideas y opiniones estuviesen siempre por delante.

Una vez dicho esto procedió a bendecir con agua bendita cada uno de los espacios de este comando de campaña.

Ciro Belloso, presidente del comando de campaña de Pablo Pérez en el Zulia, agradeció a cada una de las organizaciones políticas, culturales, civiles y movimientos estudiantiles por el aporte que realizan cada día para lograr llevar a un zuliano a la presidencia de la República el próximo 7 de octubre.

Foto: Reportzulia

“A esta casa llegarán después del 12 de febrero del próximo año cada una de las organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática para brindarle su apoyo a Pablo Pérez Álvarez y tengan la seguridad que aquí los esperamos con los brazos abiertos y con la meta de trabajar en conjunto por rescatar a Venezuela de este mala experiencia que hemos tenido a lo largo de trece años”, dijo.

Apoyos

Uno de los que estuvo presente fue Mauro Carrero, secretario general de Bandera Roja Zulia, quien expresó que “el verdadero cambio popular vendrá de la mano de Pablo Pérez por ser un líder que no teme meterse en cada barrio o en cada rincón del país para conocer de cerca las necesidades de la gente”.

Por su parte Juan Carlos Fernández, coordinador del voluntariado con Pablo Pérez, invitó a sumarse a esa gran masa multicolor que camina buscando un futuro seguro y la tranquilidad de estar en las manos de un verdadero gerente y no de alguien que gobierna según el humor con el cual despierte.

Foto: Reportzulia

Foto: Reportzulia

Foto: Reportzulia

Foto: Reportzulia

Foto: Reportzulia

Foto: Reportzulia