X

Venezuela

Cabello: no son solo Requesens y Borges, otros opositores están involucrados en el magnicidio

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de agosto – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo hoy, durante la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, que no solo Julio Borges y Juan Requesens están involucrados en el magnicidio contra Nicolás Maduro, sino también “otros sectores opositores”.

“Hay un intento internacional de acabar con la vida de Nicolás Maduro”, expresó, al tiempo que señaló directamente a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

Cabello sumó que en Venezuela va a haber justicia tras el atentado contra el Presidente “y viene con todo”.

Manifestó que la marcha de este lunes “es un reclamo a los que utilizan el terrorismo y la muerte”.

“Levantamos la bandera por la paz”, dijo.

Cabello manifestó que el chavismo va a debatir “y a convencer a la gente (de sus propuestas) con razones”.

Aseguró que el Gobierno aclama “una verdadera oposición capaz de presentar propuestas”.

Cabello desestima acusaciones de maltratos a Requesens

No es verdad que aquí le estén cayendo a golpes a la gente para que confiese, eso no es aquí en la quinta República”, con esta frase, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó las acusaciones que aseguran que el ex parlamentario Juan Requesens está siendo torturado.

Destacó que la propia hermana de Requesens ha dicho que “a él no lo maltrató nadie. Ahí está su hermana que declara que a él no lo maltrató nadie, nadie lo maltrató, nuestra agenda no es esa”, enfatizó.

Cabello quien se moviliza junto al pueblo en la marcha que se realiza este lunes en la Gran Caracas para condenar el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto, señaló que los teléfonos hablan solo, “y en los teléfonos está toda la información y la comunicación que es parte de la investigación que tiene que llevarse adelante”.

El pasado sábado el jefe de Estado, mostró una captura de pantalla del teléfono celular de Requesens en donde se identifica a uno de los terroristas como “Alexander contacto Borges”, se trata de Rayder Alexander Russo Márquez, identificado como planificador, captador y capacitador de la operación.

Con información de AVN