X

Venezuela

Guárico, Guayana, Amazonas, Apure y Bolívar siguen afectados por crecida del río Orinoco

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24).- Los estados Guárico, Guayana, Amazonas, Puerto Páez de Apure y Bolívar se siguen viendo afectados tras la crecida del río Orinoco, tras las intensas precipitaciones que se han presentando los últimos días en Venezuela.

Muchas son las familias atendidas en distintas áreas del país, debido a la crecida del río Orinoco.

Al menos 5 estados de país son los más afectados hasta los momentos. El gobierno Nacional continua con la atención de familias con la entrega de algunos insumos, informó así el director regional de Protección Civil, Néstor Valencia.

“Más de 40 toneladas de insumos se han enviado a Amazonas para la atención de comunidades afectadas”, expresó a través de su cuenta en Twitter

Los refugios habilitados en los estados con mayor daño, siguen atendiendo a más familias que llegan motivo de las inundaciones en las localidades, además Protección Civil mantiene un constante monitoreo en todo el territorio nacional.

Sin embargo, habitantes de Cabruta en el estado Guárico, se encuentran sin servicio de telefonía móvil y agua potable tras las inundaciones en ese sector. Además, la comunicación terrestre solo es posible a través de la troncal 12, pues todas las demás vías están inundadas.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter