X

Venezuela

Cabello extendió llamado a registrarse en el Censo Nacional del Transporte

Foto:Winston Bravo

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, extendió su llamado a todas personas que poseen vehículo, y que aun no se han registrado, a hacerlo en el Censo Nacional de Transporte para que puedan recibir el subsidio de la gasolina..

“Si usted no tiene su vehículo registrado va a tener que pagar a full precio la gasolina, advirtió el también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, durante la emisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

El parlamentario también exhortó a los venezolanos a no caer en los falsos discursos de la oposición de no acudir al llamado de este censo, y reiteró a su vez la invitación al pueblo a registrarse a través del carnet de la patria en este programa.

“Registre su vehículo nose deje engañar, nadie le va a dañar, nadie le va quitar su bien, no le crea cuento a la oposición”,aseveró.

Y destacó que aun hay oportunidad de registrarse hasta el día viernes, pues el próximo lunes empiezan a ejecutarse las medidas anunciadas previamente por el presidente Maduro sobre esta área.