X

Venezuela

Cabello: «mientras el chavismo esté movilizado, la oposición está paralizada»

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- «Mientras el chavismo esté movilizado, la oposición está paralizada», aseguró este miércoles el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», Cabello destacó que el chavismo debe trabajar incansablemente para evitar que la derecha vuelva a poder.

Cabello extendió llamado a registrarse en el Censo Nacional del Transporte

«El chavismo debe trabajar mañana, tarde y noche, sin descanso; marchar lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo para que la derecha no pueda gobernar más nunca en este país».

Asimismo, el parlamentario indicó a los sectores de la oposición que «así se desnuden por las calles a la Revolución no la van a tumbar».

Cabello resaltó que la oposición ha elegido el camino del terrorismo: «ustedes iniciaron la violencia, ahora no chillen, no chillen, no anden desnudándose en la calle, eso no nos va a tumbar, pero bueno sigan desnudándose, aguanten ahora el batazo», dijo.

Enfatizó que los revolucionarios inundaron las calles de Caracas el lunes a favor de la paz. «Nosotros salimos en paz, la derecha trata de negar los hechos, pero es imposible negar esa marcha por la paz desde Petare hasta Parque Carabobo», manifestó.