X

Venezuela

Atrapados oficiales de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por robo de vehículos

Foto: Twitter @IAIM_VE

(Caracas, 19 de agosto.Noticias24).- Por primera vez en dos años ocurrió un incidente delictivo en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Dos empleados de seguridad de la empresa contratados por el socio comercial PK7, robaron pertenencias y cauchos a los vehículos de los usuarios.

Tras ser descubiertos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminaslisticas (Cicpc) detuvo a los dos vigilantes y procedió a regresar a cada usuario las pertenencias robadas.

La información la dio a conocer el personal del aeropuerto a través de la cuenta en Twitter @IAIM_VE donde informaron “CICPC detuvo a 2 vigilantes de empresa de seguridad contratada por nuestro socio comercial PK7, por robo de cauchos a vehículos en estacionamiento del terminal nacional. Se resarcieron daños a sus propietarios”

Cabe destacar que en las redes sociales se especuló que se trataba de hampa común quienes habrían cometido el delito. Hecho que fue desmentido y aclarado por el mismo personal del Aeropuerto, pues se trata de empleados internos quienes estarían perjudicando a los usuarios.

Foto: Twitter

Foto: Twitter