X

Venezuela

Cabello: el Psuv reitera su apoyo contundente al Programa de Recuperación Económica

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 20 de agosto – Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en nombre de la tolda roja reiteró su apoyo contundente al Programa de Recuperación Económica.

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que este martes se movilizarán en respaldo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. “Mañana tenemos marcha aquí en Caracas en apoyo al Programa de Crecimiento, Prosperidad y Recuperación Económica. Saldremos desde la Cantv. También tendremos sesión de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Cabello indicó también: “A partir de este viernes estamos convocando al próximo Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Sobre los sectores de la oposición y sus últimas acciones, el también presidente de la ANC indicó que la única garantía para la paz de este país es la revolución bolivariana. “Pensaron que con el ataque el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar el Gobierno se iba a rendir”. “Se han puesto a pensar lo que pudo haber ocurrido si el magnicidio hubiese tenido éxito, creo que no”.

Sobre el incremento de los precios sin ningún tipo de control Cabello advirtió: “Quien intente algo de eso tenga la certeza que se le va a aplicar todo el peso de la ley. En la ANC vamos a hacer las leyes para que quienes hagan eso choquen”.