X

Venezuela

Detenido gerente de una sucursal de Farmatodo en Yaracuy por remarcaje de precio

Foto: Laiguana.tv

(Caracas,21 de Agosto.Noticias24).-Rafael Galindez, Gerente de Farmatodo, de una sucursal ubicadas en el estado Yaracuy, fue detenido por fiscales adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), por remarcar precio en los productos.

Lea también​:​ En gaceta: el 1 de septiembre entrará en vigencia el incremento del IVA a 16%

La detención fue ejecutada por organismos de la entidad yaracuyana, remitiendo el caso al Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Durante la inspección los funcionarios actuantes constataron Alteración Fraudulenta de Precios, Artículo 51 y Remarcaje Artículo 46, tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos, como delitos socioeconómicos.

La Sundde, como organismo garante de los derechos del pueblo, se mantendrá desplegada en todo el territorio nacional para evitar que se cometan delitos que afecten al pueblo venezolano. Además de colocar a disposición del público en general los números telefónicos: 04166214895/04166213732/ 04265171291 para que puedan realizar sus denuncias, además de la línea telefónica 0800-LOJUSTO.

Con información de La Iguana Tv