X

Venezuela

Tareck El Aissami: Hemos firmado un acuerdo para fortalecer y proteger la estabilidad de los precios

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- El vicepresidente, Tareck El Aissami, ofreció tres propuestas de reformas en materia fiscal y tributaria, como parte del programa de recuperación económica del Ejecutivo Nacional, ante la Asamblea Nacional Constituyente

“El eje central del programa de Recuperación Económica es fortalecer el poder adquisitivo del pueblo venezolano y recuperar el trabajo”.

El Programa de Recuperación y Crecimiento Económico implica derrotar de raíz los elementos de la guerra criminal que incluye el marcador ilegal del dólar, lo indicó así el vicepresidente de Economía, Tareck Al Aissami.

Hemos firmado un acuerdo para proteger y estabilizar los precios en toda Venezuela, a partir de mañana el Ministerio de Alimentación publicará los precios para el que pueblo los haga respetar”.

Además, aseguró que para proteger el Programa de Recuperación Económica “buscarían a Fedecámaras”, para defender a la clase trabajadora y permanecer “al lado del pueblo”.

También señaló que las empresas que optan al sistema de pago de nómina por el sistema Patria tendrán que estar inscritas en el Seniat y estar al día con el Seguro Social.

“Me he reunido con las 33 agroindustrias mas grandes de Venezuela y hemos firmado un acuerdo para fortalecer y proteger la estabilidad de los precios, informó el Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck Al Aissami.

Durante la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional Constituyente, comunicó que los precios acordaron publicados el miércoles para que “el pueblo los conozcan y los defiendan”.

El Aissami informó que hasta ahora hay más de 2 millones de trabajadores registrados por el sistema patria, donde ya podrán ingresar “trabajadores informales como comerciantes independientes”.