X

Venezuela

Delcy Rodríguez tras sismo: No hay pérdidas humanas que lamentar

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez manifestó que contactó a todos los gobernadores del país y señaló que tras el sismo no hay pérdidas que lamentar.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó: “Hemos estado en contacto con los gobernadores del país luego del sismo que tuvo epicentro en el estado Sucre y los reportes son que a los momentos no hay pérdidas que lamentar”.

En este sentido, envió un mensaje de agradecimiento a las llamadas de solidaridad de países amigos para ofrecer ayuda de ser necesaria de cara al evento ocurrido por el fenómeno natural, “Desde la tierra de Bolívar les decimos gracias”.

En otro tema, la vicepresidenta acotó que el pueblo salió a la calle a defender la reconversión monetaria: “Hoy el pueblo salió a la calle para apoyar el éxito de la reconversión monetaria y el balance al día de hoy en su segundo día es el de la Venezuela en positivo la Venezuela que trabaja y va rumbo a ser potencia”.

“En el eje central del Plan de Recuperación Económica está justamente la Venezuela productiva, como resultado de la reunión, mañana seguiremos trabajando para el jueves tener una tarifa provisoria hasta la vigencia del subsidio de la gasolina“, afirmó.

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela