X

Venezuela

Sundde activó 12 puntos para la recepción de denucias en Nueva Esparta

Foto referencial tomada de Sundde

(Caracas,22 de Agosto.Noticias24).- Este miércoles el protector y jefe político de la Revolución en el estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que fueron activados 12 puntos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, en la entidad, a los fines de hacer recepción de denuncias y otros aspectos relacionados con la especulación.

Lea también​:​ El huracán Lane continúa su camino hacia Hawái y se fortalece a categoría cinco

De acuerdo con la información suministrada por Rivas, en el municipio capital, Juan Bautista Arismendi, el Sundde estará en la sede del gobierno municipal ubicada en la ciudad de La Asunción, al igual que en los municipios Gaspar Marcano, Península de Macanao, Felipe Villalba (isla de Coche) y Santiago Mariño, en esta última localidad, se dispondrá de un segundo punto, específicamente en la Plaza Bolívar de Porlamar.

En Antolín del Campo, los funcionarios de la Superintendencia de los Derechos Socioeconómicos estarán frente a la alcaldía, mientras que en el municipio Antonio Díaz estará ubicada una oficina itinerante en el Centro Cívico de San Juan Bautista, y en Maneiro estará habilitada la oficina regional del Sundde.

En García y Tubores los insulares podrán asistir para formular sus denuncias al Centro Cívico de Villa Rosa y la plaza de Punta de Piedras, respectivamente. En la jurisdicción Francisco Esteban Gómez, pueden acudir al punto habilitado frente a la municipalidad.

El líder insular sostuvo que los neoespartanos podrán acudir a los 12 puntos disponibles a lo largo y ancho de los 11 municipios del estado, y denunciar a los especuladores, así como defender el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.

Con información de AVN