X

Venezuela

Diosdado Cabello a la empresa privada: No hay excusa para aumentar los precios

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que “no hay excusa para aumentar los precios, pues con los ya acordados ahora, tienen suficiente margen de ganancia. El único antídoto para la especulación es el pueblo movilizado en la calle”.

Video: Noticias24/ 22 de agosto del 2018

Durante su programa”Con el Mazo Dando” número 219, celebrado en Maturín capital del estado Monagas, el parlamentario aseguró que “el pueblo esta en la calle dando la batalla”, y resaltó la importancia de la unidad y confianza en el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, quién a su juicio, ha estado al frente desde el primer momento.“Tenemos que estar unidos compañeros, no abramos ninguna fisura en nuestras filas”.

Cabello además condenó las declaraciones hechas por el presidente de Fedecamaras, Carlos Larrazábal, el cual manifestó una profunda preocupación por las industrias que según él no podrán cancelar el salario mínimo decretado por el presidente Maduro, al tiempo que expresó ¿Por qué no se preguntó de dónde el pueblo sacaría el dinero para pagar esos grandes precios que ellos imponían?.

A su vez, destacó que el papel del pueblo es estar alerta para denunciar a los comerciantes que incumplan con la lista de los primeros veinticinco productos; “no hay excusa para que los comerciantes aumenten los precios”.

El también Presidente de la ANC recalcó “busque a la Fuerza Armada, a la policía, a los alcaldes, gobernadores, concejales, diputados, constituyentes. El pueblo tiene que estar en la calle movilizado, ese es el antídoto perfecto contra los especuladores, contra los que andan sacándole la sangre al pueblo”.

Y reiteró “no hay excusa productores, ahi hay un margen suficiente de ganancia para mucho tiempo, y además el presidente ha dicho que va asumir el costo de los sueldos de las pequeñas y medianas empresas por tres meses, por lo que no hay excusa para aumentar los precios”, dijo.

Por otra parte, Cabello repudió la actuación de Asamblea Nacional, refiriéndose al episodio de pelea que se generó, a lo que recalcó que “no cumplen con el número mínimo de diputados para el quorum; esta semana solo habían 37, cuando se requieren de 83 parlamentarios, que vergüenza dan”, acotó.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo