X

Venezuela

Cabello denunció plan de EE UU tras el envió de buque a Colombia (+detalles)

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció las pretensiones del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, de meter miedo a Venezuela, con supuestos ejercicios militares en las costas de Colombia y con el envío de un buque con una ayuda humanitaria, a lo que calificó como ” mentira, ustedes saben que no es hospital nada”.

En este contexto, Cabello, destacó que ante los anuncios económicos hechos por el Ejecutivo, voceros del imperialismo, como Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, se tomaron las acciones como un tema personal.

“Este se tomó esto como un tema personal, él fue el que hizo la gira antes de las elecciones de México para que no ganara allá (Andrés Manuel) López Obrador, para meterle miedo y anda así asustando a todo el mundo, entre él y un señor que llaman (James) Mattis que es secretario de defensa de Estados Unidos, andan asustando a los pueblos”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Por otra parte, señaló que el imperio quiere meterle miedo a Venezuela con supuestos ejercicios militares en las costas de Colombia y con el envío de un buque con una ayuda humanitaria de mentira. “Nos están metiendo, amenazan que un buque-hospital, ustedes saben que no es hospital nada, que eso es el propio caballo de Troya, dentro de esos hospitales lo que viene es la muerte”, apuntó.