X

Venezuela

El Aissami se reunió con representantes de Makro, Garzón, Industrias Diana y Pequiven

Foto: @ViceEconomia

(Caracas, 25 de agosto – Noticias24).- El vicepresidente sectorial del área Económica, Tareck El Aissami, se reunió este sábado con productores de insumos de higiene y aseo personal; así como con representantes de Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Industrias Diana, la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA)

La información la dio a conocer la vicepresidencia económica en su cuenta Twitter, en donde publicó imágenes de la reunión, en la cual participaron representantes de los supermercados Makro y Garzón.

Cabe destacar que este encuentro se desarrolló en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Lea también: Néstor Reverol afirmó que se prevé el paso de 14 perturbaciones tropicales por el país

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció el pasado viernes que en los próximos días se acordarán los precios en los productos de medicina, limpieza, vestimenta, calzado y autopartes.

“A partir del sábado, domingo, lunes, martes seguirán las rondas de precios acordados en todo lo que tiene que ver con artículos de limpieza, calzado, vestido, medicamentos, con todo y autopartes”, manifestó el mandatario nacional en un contacto a través de la red social Facebook Live.

Desde el pasado viernes la vicepresidencia del área Económica, encabezada por Tareck El Aissami en conjunto con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostienen reuniones de trabajo con estos sectores.

Con información de AVN