X

Venezuela

Diosdado Cabello tras fuertes lluvias en Bolívar: “No ha habido una sola víctima fatal”

Foto: @ConElMazoDando

(Caracas, 27 de agosto – Noticias24).- “No ha habido una sola víctima fatal y hay que darle gracias a Dios y al pueblo del estado Bolívar”, afirmó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello desde Ciudad Bolívar. “Están siendo atendidas 14 mil personas afectadas. No obstante, no ha habido ninguna víctima fatal en el estado Bolívar, tras el desbordamiento del Río Orinoco”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente manifestó que el pueblo del estado Bolívar está siendo ejemplo de consciencia. “Si hay algo que celebrar es el nivel de organización de este pueblo”. Expresó que gracias al ingenio y la sabiduría del pueblo bolivarense, 45 luchadores y luchadoras construyeron un muro con tablas, sacos de arena y zinc para ayudar a contener el agua del río.

“El Gobierno Nacional en pleno ha estado interviniendo” en la situación que se vive tras las fuertes lluvias que provocaron el desbordamiento del río Orinoco en Bolívar, afirmó Cabello. Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno nacional ha asistido de forma regular a la entidad para realizar fumigaciones y así evitar enfermedades, agregó.

Se trata de una visita del Primer Vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, junto al Gobernador del Estado Bolívar Justo Noguera Pietri para inspeccionar la situación desde la zona afectada por las constantes precipitaciones.

Con información de AVN

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo