X

Venezuela

Gobierno y empresas de higiene personal buscan acordar precios para garantizar acceso a los rubros

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 27 de agosto – Noticias24).- Como parte de la implementación del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Ejecutivo Nacional se reunió este lunes con los empresarios de higiene personal y aseo del hogar para llegar a un acuerdo en la estructura de costos.

El motivo principal de esta campaña es garantizar el acceso a cada rubro en los precios acordados con las empresas productoras, según ha indicado William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

“La idea es que las empresas se comprometan a la producción para abastecer al pueblo de estos productos; y con esto avanzar en la estabilidad y el cumplimiento de precios”, señaló el encargado de la Sundde.

De igual manera Contreras indicó que durante el desarrollo de la jornada, el Ejecutivo ha respondido a las inquietudes de los representantes del sector empresarial, con respecto a insumos, materia prima, y la política salarial.

En ésta reunión estuvieron representantes de empresas productoras de detergente en polvo, cloro, pañales, toallas sanitarias, entre otros.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa