X

Venezuela

Diosdado Cabello denunció campaña en contra de venezolanos en el extranjero

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, denunció que desde el exterior se esta realizando una campaña mediática de desprestigio en contra de los venezolanos que han salido del país.

Video: Noticias24 / 29 de agosto de 2018

Durante la edición número 220, de su programa “Con el Mazo Dando”, celebrado desde el estado Barinas, el parlamentario añadió a esta denuncia que “los bajan de los autobuses por allá por Colombia, o por Ecuador, o por Perú, les toman las fotos y eso lo montan y hacen una superproducción, tipo Hollywood”.

En el mismo sentido, repudió la campaña de odio que se ha generado contra los venezolanos que a su juicio “se han encargado de alimentar en la región los principales dirigentes de la derecha”.

“Los han llamado diáspora, migrantes, desplazados, de todo les han dicho, y cuando llegan a estos países se consiguen con un odio acumulado porque quienes han hecho la campaña se han encargado de decir en esos países que el venezolano es malo, es flojo, que el venezolano va para allá a hacer cosas malas“, agregó.

Cabello responsabilizó de esta campaña a Julio Borges, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Leopoldo López, Carlos Vecchio y María Corina Machado.

Asimismo, fustigó las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre la migración de venezolanos, como de irresponsable y sin fundamento, a lo que manifestó; ¿porqué este mandatario no mejora las condiciones de Colombia para que retornen los más de 5 millones de colombianos que hay acá en Venezuela”.

Por otra parte, el presidente de la ANC, destacó que la nueva modalidad para el pago de pensiones a través del Carnet de la Patria “es para facilitarle la vida a nuestros viejitos, para que no hagan cola”.

En otro tema, indicó, que la oposición en vez de defender al Pueblo, defienden a sus naturales, que son los empresarios especuladores “Ya las multas a los especuladores no sirven, porque ellos luego le cobran esas multas al Pueblo. La cosa se les va a quitar metiéndolos presos”.

Cabello sobre incautación de 119 mil Bs.S en el estado Bolívar

Cabello sugirió una investigación que determine la procedencia de los 119 mil Bolívares Soberanos (Bs.S) que incautaron recientemente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a cuatro ciudadanos en el estado Bolívar.

“Cada uno de esos billetes tiene un serial y cada uno de esos seriales fue adjudicado un banco, esto no se puede quedar así”, dijo el dirigente.

Sobre el mismo tema, el presidente de la ANC denunció que los 119 mil Bs.S –en efectivo- pretendían ser llevados a Brasil.

“¿Cómo es que estos cuatro detenidos en el procedimiento tienen 119 mil bolívares ya? ¿Qué banco se los entregó?”, cuestionó Cabello al respecto.

Foto: Winston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo