X

Venezuela

Cabello: Aquí hay un reconocimiento del 100% de los venezolanos en edad de ser pensionados

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 03 de septiembre – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que en Venezuela hay un reconocimiento del 100% de los venezolanos y venezolanas en edad de ser pensionados. Vayan a ver si eso ocurre en otros países como Perú, Colombia o EE UU, recalcó.

Este lunes 3 de septiembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, también señaló que a partir de ahora los ataques que haga la derecha a nuestra moneda chocarán contra el precio del oro.

“Cada venezolano y venezolana va a poder ahorrar en oro, de 1.5 y de 2.5, pasarán uno o dos años y usted tendrá su ahorro en oro, entonces los ataques que haga la derecha a la moneda chocarán contra el precio del oro”, destacó Cabello durante la rueda de prensa del partido.

En ese sentido, indicó que esto se traduce que ante cualquier ataque a la moneda los venezolanos y venezolanas podrán conservar su dinero.

Recalcó que esto es “un esfuerzo que se hace para promover el ahorro y garantizar el acceso de los venezolanos y venezolanas a su gramo de oro”, que antes era robado por las mafias que funcionaban en Bolívar.