X

Venezuela

Cabello a Marco Rubio: Está muy desprestigiado para que venga a hablar de Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 03 de septiembre – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que el senador estadounidense Marco Rubio, es un personaje muy desprestigiado para que venga a hablar de Venezuela.

Lea también Comienza a revertirse la campaña diabólica dirigida contra Venezuela en el tema de la migración

Esta fue la respuesta del también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, luego que el funcionario norteamericano afirmara que nuestro país se había convertido en una amenaza para la región y para EE UU.

Estas declaraciones las ofreció Cabello en la rueda de prensa del Psuv de este lunes donde llamó a la militancia revolucionaria a tener mucha conciencia para poder identificar claramente quien es el enemigo de nuestra Patria.

«Nosotros llamamos a la militancia del Psuv a tener mucha conciencia, identifiquemos plenamente dónde está el adversario, quién lo dirige y cuál es el fondo de esta gran campaña en contra de nuestro país».

En ese sentido, Cabello apuntó que esta gran campaña dirigida por la oposición tiene como objetivo «la agresión contra nuestro país, preparar al mundo para justificar luego cualquier intervención contra nuestro país, una campaña tipo Hollywood, para hacer ver que Venezuela es el malo de la película (…) lo hace el imperialismo, lo hacen sus lacayos».

Denunció que desde Colombia se preparan falsos positivos en contra de nuestra Patria, como el tema de las migraciones y el que viene dentro de poco sobre una maniobras militares.

«No descartemos ninguna opción, que ellos no las han descartado, la derecha norteamericana cada vez que hablan dicen que no está descartada ninguna opción contra Venezuela, entonces no las descartemos nosotros», puntualizó.