X

Venezuela

Agenda 20-30 y Plan de la Patria son instrumentos que se compaginan con la agenda de la ONU

Foto: Vicepresidencia de Venezuela

(Caracas, 05 de septiembre. Noticias24)-. La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvieron una reunión con representantes de las Agencias de las Naciones Unidas en Venezuela.

Lea también​: ​Aristóbulo Istúriz es designado como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el Área Social

Las Naciones Unidas y el gobierno nacional, compararon notas sobre la cooperación que está en marcha para trabajar en atender a las personas vulnerables a la crisis económica del país.

Dentro del marco de cooperación de la ONU y Venezuela, llevaran a cabo un esquema de desarrollo sostenible para entrar en una face de identificar las prioridades del futuro “en mediano y largo plazo bajo el esquema de seguimiento y cooperación”.

Por su parte el Canciller Jorge Arreaza, indicó que la agenda 20 30 y el plan de la patria son instrumentos que se compaginan con la agenda de las Naciones Unidas, “Naciones Unidas y el multilateralismo están dando respuesta en esta cooperación conjunta, a las agresiones unilaterales, al bloqueo de Estados Unidos y otros Estados que han tratado de vulnerar los DDHH de Venezuela”, expresó.

Además, la vicepresidenta Delcy Rodríguez señaló durante el balance con representantes de la ONU, que “solicitaron a la oficina de migración del organismo, apoyo para disponer de un puente aéreo con los países en donde hay venezolanos que desean regresar al país“. También indicó que “las reuniones con la ONU las estaremos reaizando con todas las autoridades perinentes”.

Foto: Twitter @CancilleriaVE

Foto: Twitter @CancilleriaVE

Foto: Twitter @CancilleriaVE

Foto: Twitter @CancilleriaVE