X

Venezuela

Diosdado Cabello: La OEA es un organismo que está desprestigiado y genera falsos positivos

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 05 de septiembre. Noticias24).- El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que la Organización de los Estados Americanos (OEA), es un organismo que está desprestigiado en el mundo, y genera falsos positivos.

Video: Noticias24 / 05 de septiembre de 2018

Durante la edición número 221 de su programa semanal “Con el Mazo Dando” el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró que “La OEA ha cumplido un rol nefasto en Latinoamérica. Es el ministerio de las colonias del imperialismo, y brazo ejecutor de las manipulaciones de la derecha a cualquier país”.

“La OEA tiene una campaña de desprestigio en contra de Venezuela por la supuesta migración, esta campaña ha sido implacable”, dijo el constituyente.

“Esperemos que se les devuelva, así como se están volviendo a Venezuela una cantidad de hombres y mujeres que se fueron creyendo que en otro sitio lo iban a tratar como en Venezuela y se han encontrado con una realidad, la de la xenofobia y el odio”, añadió.

Destacó que el Consejo Permanente de la OEA, se reunió este miércoles, por convocatoria de su secretario general, Luis Almagro, “para debatir la situación de los migrantes venezolanos, sobre la cual persiste una implacable campaña de manipulación”, indicó el Presidente de la ANC.

Pago a pensionados

En este contexto, Cabello afirmó que “en Venezuela el 100% de los venezolanos en edad de pensión, tienen este derecho asegurado”, a su vez destacó que “quedan muy poquitos que no tengan la pensión”.

Asimismo, aseguró que recibe pensión “el que trabaja 30 años, así como el campesino, el pescador, la ama de casa, hasta los extranjeros están recibiendo pensión en Venezuela”.

El también presidente de la ANC, indicó que “se le está depositando a los abuelos y abuelas de toda Venezuela con el nuevo sueldo decretado por el Presidente Nicolás Maduro“.

Por otra parte, Cabello dijo que “la semana pasada anunció que desde la gente de Ledezma y de José Guerra estaban planificando un show para usar a los pensionados”.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo