X

Venezuela

Controlan fuga de gas cloro en planta potabilizadora de El Rincón tras el desalojo de 3.000 personas

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de septiembre. Noticias24).- Al menos 3 mil personas fueron desalojadas debido a una fuga de gas cloro en la planta potabilizadora de El Rincón, en el sector la floresta del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui, informó el ministro Nestror Reverol a través de su cuenta en Twitter.

“Controlada fuga de gas cloro en la planta potabilizadora de El Rincón, sector la Floresta del municipio Sotillo en Anzoátegui, fueron desalojadas unas 3 mil personas del sector por nuestro Cuerpo de bomberos y PC (Protección Civil), no hubo pérdidas humanas que lamentar” indicó a vía Twitter.

Durante la mañana de este jueves el gobernador del estado Anzoátegui alertó que se registró una fuga de gas cloro en una planta potabilizada de Hidrocaribe y afectó al menos ocho niños y 310 familias.

“¡Anzoatiguenses! Queremos informarles que hemos recibido la denuncia, ya corroborada, de una fuga de gas cloro en el sector La Floresta, en la zona de expansión del municipio Sotillo… Nuestro primer llamado es a la calma de toda la población. El equipo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Covinea están desplegados atendiendo la contingencia”, escribió en su Twitter.

Asimismo indicó que la situación fue atendida por Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la entidad.

Más temprano usuarios de Twitter denunciaron la situación a través de sus perfiles.