X

Venezuela

Rodríguez rechazó las acciones de intervención contra Venezuela desde EE UU

Foto: Twitter @PartidoPSUV

(Caracas, 10 de septiembre – Noticias24).- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el Parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas rechazó las acciones de intervención contra Venezuela desde EE UU.

La rueda de prensa la lideró Héctor Rodríguez, quien desde la dirección nacional del PSUV rechazó las acciones de intervención que en estos días han surgido desde los Estados Unidos.

De acuerdo con una publicación del diario The New York Times, un diplomático estadounidense se reunió en tres ocasiones con militares golpistas para abordar la posibilidad de ejecutar un golpe de Estado. Los primeros dos acercamientos ocurrieron en 2017, mientras que el último de ellos se celebró a principios de 2018.

“Esta situación lo que debe generar es mayor conciencia, mayor unidad entre todos los venezolanos No vamos a permitir que toquen el suelo sagrado de Venezuela”, expresó.

Rechazamos categóricamente cualquier acción de intervención militar o política sobre tierras venezolanas, estas son tierras de libertadores, son tierras dónde defendemos nuestra soberanía y nuestra dignidad”, enfatizó.

Reiteró que los asuntos de la nación suramericana serán resueltos por los venezolanos en paz y democracia, respetando la decisión del pueblo que, desde hace 19 años, decidió transitar el camino de la Revolución Bolivariana.

Con información de AVN