X

Venezuela

El pueblo chavista marchó en Caracas contra el imperialismo y por la soberanía

Foto: Twitter

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- El pueblo revolucionario se movilizó este martes en la ciudad de Caracas contra el imperialismo y por la soberanía de la Patria.

Esta marcha fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partió como estaba prevista de la plaza Brión de Chacaito y finalizó en la avenida Libertador, a la altura de Cantv.

«Convocamos para este martes a partir de las 9:00 de la mañana desde la Plaza Brión de Chacaito hasta la sede principal de la Cantv», ubicada en la Avenida Libertador, «a todo el pueblo, especialmente a la juventud en defensa y la soberanía de la patria», manifestó Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV, desde el Parque Bolívar, ubicado en La Carlota, estado Miranda este lunes.

Igualmente, en el resto del país el pueblo revolucionario se sumó a las movilizaciones, donde además se rendió homenaje al expresidente de Chile, Salvador Allende, quien fue derrocado por un golpe militar promovido por el gobierno de Estados Unidos, con apoyo de la oligarquía chilena, el 11 de septiembre de 1973.

Con información AVN