X

Venezuela

Presidente Maduro mantendrá abierto el puente aéreo para los venezolanos que quieran regresar

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- El presidente de República, Nicolás Maduro recalcó que mantendrá abierto el puente aéreo para que los venezolanos que deseen regresar a si patria puedan contar con el apoyo del gobierno nacional.

«Venezuela sabe lo que es la migración porque la recibe. Es el segundo país del continente que recibe más personas de otras naciones», expresó desde el Palacio de Miraflores.

«El puente aéreo lo voy a mantener abierto durante varios meses para que vuelvan a su Patria todos los venezolanos que quieran regresar ¡Aquí tenemos los brazos abiertos para su regreso!«, detalló.

Se refirió sobre la campaña internacional que existe sobre el país, y consideró que «hoy hemos tenido una buena jornada de trabajo de carácter internacional (…) Venezuela ha tenido un gran éxito y victoria en este día», aseguró.

El jefe de Estado, además, indicó que Colombia tiene «5 millones 600 mil colombianos viviendo en el país», y aseveró que va a introducir una demanda internacional para recibir una indemnización. «Vamos a introducir una demanda para recibir una indemnización por tener más de 5 millones de colombianos en nuestra nación», sostuvo.

Presidente Maduro recibió credenciales de los embajadores de Qatar, India y Alemania

El jefe de Estado recibió en el Salón Sol de Perú las cartas credenciales del embajador de Alemania, Daniel Martín Kriener; quien entre 2011 y 2014 ejerció como Encargado de Negocios de la Embajada de Alemania en Santiago de Chile.

De igual forma, recibió las credenciales del embajador Rashid Mohsin Al Fetais, representante de Qatar, país con el que Venezuela cuenta con acuerdos en materia de comercio, deporte, servicios, aduana, industrias, agropecuaria, petrolera.

Asimismo, el nuevo representante de India en Venezuela, Rajiv Kumar Nagpal, hizo entrega de sus credenciales.

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen