X

Venezuela

Diosdado Cabello: “En Venezuela no se le violan los derechos humanos a nadie”

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este martes que “en Venezuela no se le violan los DD HH a nadie”.

Desde la marcha chavista en defensa de la soberanía Cabello señaló: “Cuando acusan a Venezuela de las grandes migraciones se les olvida la cantidad de colombianos que hay en Venezuela”.

“Los venezolanos que se fueron fue por producto de una moda (…) les metieron en la cabeza que si se iban de Venezuela lograban la mayor felicidad posible y no fue así. Afuera son incapaces de darle aprecio a los venezolano”, dijo Cabello.

En este sentido, aseveró que “los migrantes fueron y son influenciados por un gran plan de desestabilización mental”.

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv recalcó: “Nosotros tenemos una gran responsabilidad en el mundo y con el pueblo de Venezuela. El Gobierno Bolivariano se pone como el guía y la vanguardia de la lucha de los pueblos libres del mundo”.

“Las agresiones imperialistas buscan “tapar el desastre del neoliberalismo” en Estados Unidos y otros países como Colombia, Brasil y Argentina”, manifestó Cabello.

Cabello también fue enfático en señalar que “ante las agresiones, Venezuela responderá con dignidad porque todas las acusaciones que han hecho contra el país han sido sin pruebas ni fundamentos sólidos”.