X

Venezuela

Presidente Maduro desestimó la campaña en contra de Venezuela por carecer de fundamentos

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó la campaña mediática que se realiza a través de las redes sociales, en contra de Venezuela desde el extranjero, pues a su juicio carece de fundamentos.

El Jefe de Estado, destacó que “debe saber la oligarquía que en Venezuela existe un importante movimiento juvenil. Por ninguna vía podrán con nosotros. Toda la lucha se define en una palabra Revolución”, dijo durante el acto de clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),que se desarrolló desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas.

“Tiene una campaña brutal en contra del país, y no las quieren imponer hasta por la vía militar, pero no podrán con la juventud de la revolución, de estudiantes, obreros, profesionales y militares”, dijo el presidente Maduro.

Con respecto al tema de la migración, el mandatario anunció que el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, encabezará la comisión de Venezuela, que irá a instancias internacionales para exigir a Colombia la indemnización por los más de cinco millones de colombianos que se encuentran en el país.

Y detalló que la mayoría de los venezolanos que emigraron a otros países de la región, fueron engañados.

“Venezuela ha demostrado ser muy exitosa en lo social -por la creación de las misiones sociales-, somos campeones mundiales en política nacional e internacional, ahora nos falta conquistar el campeonato mundial del equilibrio económico, dijo.

Por otra parte anunció que a partir del 1 de octubre arranca la nueva etapa del petro, “para que este sea una moneda potencia a nivel mundial. Para que el pueblo pueda adquirir planes de ahorro en la primera criptomoneda venezolana”, dijo el Presidente Maduro.

Seis temas centrales, debatidos en 12 mesas de trabajo, se enfocó los debates realizado por la JPsuv

En este contexto, el coordinador del Psuv, Pedro Infante, enfatizó que entre los temas centrales estuvo el debate del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Ejecutivo Nacional para el reimpulso del aparato productivo del país.

De igual forma, se debatió el tema cultural y educativo, en la que participó el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz; comunicacional y nuevas tecnologías a cargo de Jorge Rodríguez, así como se afinaron estrategias para fortalecer el Plan Vuelta a la Patria que, desde finales de agosto hasta el lunes 10 de septiembre, ha repatriado a 2.780 venezolanos, la mayoría de ellos provenientes de Brasil, país de donde han retornado 2.437 connacionales.

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen