X

Venezuela

Presidente Nicolás Maduro calificó como “histórica, profunda y exitosa” su visita a China

Foto: @PresidencialVen


(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24)
– Como “histórica, profunda y exitosa” calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la reunión que sostuvo en días pasados con el primer mandatario de China, Xi Jinping, durante la visita a la nación asiática que permitió la firma de 28 acuerdos en las áreas de tecnología, educación, industria, comercio, energía, cultura, seguridad y salud.

“La jornada de trabajo con el presidente, hermano y compañero Xi Jinping, la califico como histórica, profunda y exitosa. Recibí todo el respaldo y apoyo de la República Popular China para el impulso del Programa de Recuperación Económica que hemos activado”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

La agenda del Presidente Maduro incluyó una participación en el Foro de Negocios e instalación del Comité Empresarial China-Venezuela -instancias que apuntan al fortalecimiento de las inversiones y las alianzas estratégicas bilaterales-así como una reunión con expertos del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de China.

Con información de AVN.

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen