X

Venezuela

Roraima formará parte del Plan Vuelta a la Patria para facilitar el regreso de los venezolanos

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).- Durante un encuentro que se realizó este jueves con la gobernadora del estado de Roraima, ubicado en la frontera entre Venezuela y Brasil, Suely Campos, se acordó implementar el Plan Vuelta a la Patria para tratar la migración venezolana y regresar a los ciudadanos que quieran regresar al país.

“Tratamos el tema de la migración con un programa que inició en otros países, a través del Plan de Vuelta a la Patria, para los venezolanos que quieran regresar a su país”, expresó Campos.

El canciller de Venezuela Jorge Arreza dijo que “El Roraima también forma parte del Plan Vuelta a la Patria para el arribo de nuestros venezolanos, el objetivo es constituir una alianza en distintos sectores con el estado de Roraima en Brasil”

Además, discutieron el tema de la comercialización para realizar entre naciones intercambios comerciales grandes “junto a todos los empresarios” con el objetivo de crecer y volver a producir en el país.

También se acordó una alianza hidroeléctrica para poner en marcha los convenios energéticos en la represa del guri

“Nos reunimos con el presidente Nicolás Maduro para tratar el tema del suministro eléctrico del Guri para el estado de Roraima, y nos garantizó el servicio eléctrico para nuestra comunidad”, dijo Suely Campos