X

Venezuela

Detienen a la «Doctora Cemento», vinculada con numerosas muertes por inyección de biopolímeros

Foto referencial

(Caracas, 21 de septiembre.Noticias24).- Génesis Mireya Rivero Ferrer de 19 años de edad, conocida como la Doctora Cemento, fue detenida por las autoridades policiales. La joven esta vinculada con la muerte de dos de sus pacientes tras inyectarle bioopolímeros.

Lea también​:​ Se vistió de mujer para acostarse con 150 hombres que grabó a escondidas

Según las autoridades sus víctimas pretendían perfeccionar sus figuras de acuerdo con los cánones de belleza de la moda. Para ello acudían a clínicas clandestinas donde a través de biopolímeros agrandaban sus glúteos.

La policía científica estima que la Doctora Cemento, especialista en mejorar la estética de glúteos, dejó una estela de víctimas en Caracas y otras ciudades tras inyectarles biopolímeros.

Los biopolímeros son sustancias sintetizadas como silicona líquida, parafina, aceite industrial o incluso cemento óseo. La Doctora Cemento se especializaba en esta última peligrosa macromolécula.

Rivero había montado un negocio junto con su tía Mildred Coromoto Ferrer Vásquez. Ambas inyectaban gluteos. Una de sus últimas víctimas, según los investigadores, fue Rossivel Perdomo Sharik Briceño, una joven de 24 años de edad. El pasado doce de mayo le suministraron una dosis de cemento óseo en los glúteos. Días después murió.

Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, es buscada por las autoridades competentes. Presumen que huyó a Colombia.