X

Venezuela

Exhortan a jóvenes del Psuv a apoyar a los estudiantes en su regreso a clases

Foto:Twitter

(Caracas, 23 de septiembre. Noticias24).-El constituyente, Francisco Solórzano, propuso a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a desplegarse en todos los municipios del país, para apoyar a los estudiante tras el inicio del nuevo año escolar 2018-2019 el pasado 20 de septiembre.

Así lo indicó el miembro del organismo plenipotenciario durante una jornada social denominada con el corazón contento, «en esta jornada número diecisiete seguimos desplegados trabajando por los niños, por lo jóvenes y por el futuro de la patria».

En ese sentido, Solórzano, enfatizó que la juventud venezolana debe trabajar por y en el país, ante lo cual realizó un llamado a aquellos jóvenes que han emigrado a otros países a regresar a Venezuela.

Lea también: Capturan a tres más de los implicados en el atentado frustrado contra Nicolás Maduro

«Hoy la esperanza está más viva que nunca, en esta nueva etapa de vuelta a la patria del fortalecimiento de nuestra juventud con gran compromiso a pesar de la dificultades estamos saliendo adelante».

El constituyente también resaltó las labores realizadas por el Ejecutivo a través del Plan Vuelta a la Patria, el cual ha facilitado el retorno de cientos de venezolanos al país.

Foto:Twitter

«La juventud debe sincerar el futuro de este país, los que en algún momento se fueron, que dudaron están volviendo porque saben que no hay mejor país que Venezuela, que no hay mejores condiciones para vivir que nuestro país y que en este momento que estamos pasando va ser un simple recuerdo», destacó el constituyente.

A su vez agregó que continuaran trabajando «desde Anaco estado Anzoátegui desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) seguiremos trabajando y colocando nuestro humilde grano de arena, para construir la esperanza y el futuro de la juventud de nuestro país».