X

Venezuela

Cicpc desarticuló banda delictiva «Los Paso Malo» dedicada al robo de carros y extorsión

Foto: Cicpc

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24) –La banda delictiva apodada «Los Paso Malo», dedicada al robo de vehículos y extorsión fue desarticulada por funcionarios de la División Contra Robos de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

Las pesquisas permitieron conocer que el grupo delictivo se encontraba investigado por más de 28 casos, por el delito de robo de vehículos y extorsión, por lo que los sabuesos se trasladaron hasta la carretera Petare – Santa Lucía, kilómetro 19, sector Zumba, parroquia Filas de Mariche del municipio Sucre, estado Miranda.

Una vez en el lugar, durante diversos procedimientos observaron a Jean Pierre Velázquez, alias «Jhampier»; Garis Leonardo Corrales Prieto, alias «Gary»; Gregory Moisés Coronado León, alias «El Moisés» y Adrián Jesús Sanabria Ramírez, apodado «El Adrián», quienes se enfrentaron a la comisión, lo que ocasionó su fallecimiento.

Fueron incautados dos revólveres marcas Taurus y Amadeo Rosy, calibre 38; y dos escopetas calibres 12 y 16, una marca Smith & Weasson, modelo Proof Test y otra sin marca ni serial aparente.

Cabe destacar, que el Cicpc continúa con las averiguaciones para ubicar a 16 sujetos involucrados en el hecho, para colocarlos a la orden de la justicia venezolana.

Con información de Nota de Prensa MPPIJP