X

Venezuela

Maduro rechazó las nuevas sanciones de EE UU contra funcionarios venezolanos

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las nuevas sanciones emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE UU), contra funcionarios del Ejecutivo.

“Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración que demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto”, destacó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Entre los sancionados por el órgano estadounidense se encuentran la primera combatiente Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

El primer mandatario añadió en su cuenta en Twitter que notaba “desesperación en las intervenciones de los gobiernos oligarcas en la ONU contra Venezuela. El Imperio nos señala porque sabe que vamos por el camino socialista de la Recuperación Económica y nadie nos detendrá en nuestro empeño de alcanzar la auto sustentabilidad”.