X

Venezuela

Cabello calificó como extraordinaria la intervención del Presidente Maduro en la ONU

Foto:Wiston Bravo

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).-El Primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó el discurso del Presidente Maduro en la ONU, como “extraordinario, debemos sentirnos orgullosos del presidente, quién llevo la verdad de su pueblo para ser escuchada, la voz de Venezuela, sin complejos y valentía”.

Video: Noticias24

Durante la edición 224, de su programa semanal “Con el Mazo Dando” celebrada desde, el estado Nueva Esparta, el dirigente resaltó: “Fue la verdad que fue hablar allá en la ONU, sin complejos, ni temores, una extraordinaria valentía pero con claridad. Nada ni nadie nos va a sacar del camino de la revolución”, dijo Cabello

“La intervención del presidente Maduro, en la ONU, representa la voz de los pueblos libres del mundo”, dijo el presidente de la ANC.

Además indicó que “si aquí hay crisis es provocada por el gobierno Norteamericano, su presidente y financistas del mundo”, a su vez destacó que desde el extranjero “han hecho una gran campaña para que los venezolanos sean vistos afuera como un problema”.

Por otra parte, Cabello afirmó que Julio Borges esta detrás del magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro: “A Borges no lo estamos acusando nosotros, lo acusa Requesens, lo acusa el señor que trajo los drones para Venezuela. Hay una investigación bien seria”, y a su vez, cuestionó la decisión del mandatario colombiano, Iván Duque, de negar la extradición del exdiputado Julio Borges, vinculado al atentado.

A este respecto, el presidente de la ANC argumentó que la decisión del presidente de Colombia Iván Duque de proteger a Borges deja en evidencia “la responsabilidad del exparlamentario en el atentado contra el presidente de Venezuela”.

En otro tema, Cabello se refirió a las declaraciones del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence con respecto al despliegue militar que se ha realizado en las zonas fronterizas del país, a lo que indicó: “La soberanía no se discute, eso está muy claro, ni se negocia y nosotros cuidamos nuestra frontera, y no tenemos que pedirle permiso a nadie para mover tropas a cualquier lugar de nuestra fronteras”.

Y detalló que el despliegue de soldados a las zonas fronterizas corresponde a una operación que realiza el Estado venezolano para “combatir los narcotraficantes y a los paramilitares. No somos amenaza para nadie, ni para Colombia, Brasil, Argentina, para nadie, no queremos guerra, queremos la paz”, sentencio del dirigente del Psuv.

Foto:Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo

Foto:Wiston Bravo