X

Venezuela

Venezuela fortalece lazos de hermandad con Irán, Serbia y China en New York

Foto: @jaarreaza

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24).- En el marco de la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con su homólogo, Mohammad Javad Zarif de la República Islámica de Irán.

El objetivo fue garantizar el trabajo conjunto y la cooperación entre ambas naciones a favor de un mundo multipolar y más justo y así consolidar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La información la dio a conocer la cancillería en su cuenta Twitter, en donde acompañó el mensaje con fotografías del encuentro.

Asimismo, el ministro Arreaza celebró un segundo encuentro de trabajo con el viceprimer ministro de Serbia, Ivica Dačić, a fin de dar continuidad al diálogo político, constructivo y dinámico que logre fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos pueblos.

En el marco de la diplomacia de paz, desde el pasado lunes cuando llegó a Nueva York, Estados Unidos, el canciller de la República ha sostenido encuentro con diversos representantes del mundo.