X

Venezuela

William Infante será recluido en Yare tras femicidio de la estudiante de la Unearte, Mayell Hernández

Foto: Twitter

(Caracas, 30 de septiembre – Noticias24).- El Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab, informó que el pasado 27 de septiembre el Ministerio Público solicitó ante el circuito judicial penal de Miranda una orden de aprehensión contra William Enrique Infante Borges, por su presunta responsabilidad del femicidio de la estudiante de la Unearte, Mayell Hernández.

Lea también Cicpc detuvo al presunto homicida de la estudiante de la Unearte, Mayell Hernández

“Esta orden de aprehensión fue acordada y el ciudadano fue detenido este viernes 28 de septiembre por el Cicpc que pondrá en breve a las ordenes del Ministerio Público para su presentación ante el tribunal de la causa“, detalló el alto funcionario a través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab.

Saab continuó en otro mensaje: “En tal sentido, el día de ayer sábado se realizó la audiencia de presentación física del ciudadano William Enrique Infante Borges por ante el Tribunal tercero de Primera Instancia en Funciones de Control Audiencia y Medidas de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de Miranda”.

El Ministerio Público pre calificó los delitos de Femicidio Agravado previsto y sancionado en el Art 57 numeral 1, 58 numeral 1, relacionados con el Art 68 numeral 3 de la ley especial, siendo admitidos en su totalidad. Se mantiene la privativa de libertad y acordó recluirlo en Yare.