X

Venezuela

Diosdado Cabello: “Quieren hacer creer que se vive una crisis, cuando subió la matrícula escolar 7%”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 01 de octubre – Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que el mundo comienza a tener una visión distinta de lo que ocurre en Venezuela tras la celebración de la Asamblea General de las Naciones Unidas. “Quieren hacer creer que se vive una crisis, cuando hoy subió la matrícula escolar 7%”.

Lea también El pueblo revolucionario marchará este viernes en Caracas en favor de la paz (+ruta)

Cabello se preguntó: “Dónde están los hijos de los 3 millones de venezolanos que se han ido de Venezuela perseguidos por el Gobierno”. “No está ocurriendo en Venezuela ninguna crisis humanitaria, son excusas de otros Gobiernos para no hablar de sus problemas”. “Es sumamente grave, en Brasil tienen a un dictador de presidente”.

PSUV inscribió más de dos mil candidatos para elecciones de concejos municipales

Más de 2.000 candidatos inscribió el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones a los concejos municipales que se realizarán el próximo 9 de diciembre, informó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

“La Revolución Bolivariana, podemos anunciar, que inscribió candidatos en todos los Concejos Municipales, en todos los circuitos y en toda Venezuela para las elecciones del mes de diciembre, conjuntamente con el Gran Polo Patriótico”, manifestó durante una rueda de prensa del PSUV.

En transmisión de VTV, destacó que algunos partidos de oposición han inscrito candidatos a estos comicios y los llamó a respetar los resultados que se presenten durante la elección. “No solo las vamos a ganar, cualquier espacio que abandonen deben ser cubiertos por la revolución”. “Esta es una derecha desarticulada sin propuestas para el país”.

Para estas elecciones, de los 4.900 cargos que serán elegidos el 9 de diciembre, 1.703 serán electos por vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

En otro tema, Cabello indicó que el gran problema para el mundo es Colombia, por ser el mayor productor de drogas. “No vamos a caer en provocaciones…Estamos preparados para la paz”, afirmó.

Con información de AVN