X

Venezuela

Cabello: Hoy fue que se dieron cuenta que Maduro fue reconocido en la ONU como Presidente

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 02 de octubre. Noticias 24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dio su respaldo al jefe de Estado venezolano, durante la discusión del Acuerdo Constituyente de Respaldo al Mensaje del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la Asamblea General de las Naciones Unidas. «Hoy se dieron cuenta que Nicolás Maduro fue reconocido en la ONU como presidente de la República».

«Hoy se dieron cuenta que Nicolás Maduro fue a la ONU reconocido como presidente de la República, se pronunció y vino», así lo expresó Cabello, ante algunos rumores que daban por hecho una detención del primer mandatario nacional en territorio estadounidense.

«La visita del presidente era a la ONU. Era una tribuna del presidente para hablar de la verdad del pueblo, tribuna que ha sido utilizada para atacar al país y a Maduro. No era para reunirse con Trump, no, nada que ver», afirmó el también primer vicepresidente del Psuv.

«Para los que subestimaron a Nicolás… ¿Alguien puede pensar que en 6 años al lado del Comandante Chávez no se aprende nada como Canciller?»

Cabello criticó además la conducta de los representantes de EE UU durante la cita internacional: «Pusieron a Nikki Haley con un micrófono en la calle, que pena, es el desespero de la arrogancia imperial. Los que tienen 20 años tratando de salir de la revolución no han podido, bate quebraos».

Diosdado Cabello desmiente rumores sobre su salud: No le hagan caso a lo que diga la derecha

Durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, Indicó que está «sanito, sanito,no tengo ningún tipo de problemas», en la discusión urgente de Ley del Sistema Integral de Criptoactivos y Actividades, propuesta por el presidente de la república.

«No le hagan caso a lo que diga la derecha, aprendamos que lo que ellos dicen siempre lo dicen con una intención y en el caso de ellos, no buenas, afortunadamente estoy sanito, sanito, no tengo ningún tipo de problemas, me hice mis exámenes y estoy bien», expresó Cabello.

Además, indicó que la derecha hace las cosas con intenciones de poner a discutir a las «fuerzas revolucionarias» donde también acotó que se debe «dejar esas peleas a ellos y no creamos nunca lo que ellos dice, si una cosa la replica El Nacional, La Patilla, ya usted sabe que es mentira, porque sabe que hay una gran manipulación detrás de eso».