Diosdado Cabello invitó a los caraqueños a participar en la Gran Marcha por la Paz este viernes

Foto: AVN

(Caracas, 4 de octubre. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, invitó a la ciudadanía a participar este viernes en la Gran Marcha por la Paz, manifestación convocada en rechazo a recientes declaraciones “intervencionistas” del gobierno estadounidense.

El vicepresidente del Psuv, hizo este llamado junto a otras personalidades del partido tales como Freddy Bernal, Tania Díaz y Pedro Carreño. “Vamos todas y todos a la Gran Marcha por la Paz… Este viernes a partir de las 10.00 de la mañana ¡Te esperamos!”, se leía en el tuit junto al video.

“Este viernes gran marcha por la paz, por la vida, por la justicia. El Partido Socialista Unido de Venezuela, sale a la calle. Invitamos a los amigos de los países hermanos que están aquí en Venezuela a esa gran marcha por la paz”, expresó Cabello, a través del material audiovisual difundido.

Esta concentración tendrá lugar en la avenida Los Ilustres, frente al edificio de la Procuraduría General de la República.

En una reciente reunión con su homólogo colombiano, Iván Duque, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “(Maduro) podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso”.