Cabello rechazó intento de injerencia en EE UU en asuntos internos de la nación

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 05 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que las relaciones de Venezuela con cualquier país del mundo las lleva el presidente Maduro según lo establecido en la Constitución de esta Patria.

Dicha afirmación la realizó en respuesta a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién criticó el apoyo financiero que da el pueblo de chino a Venezuela.

Cabello expresó: “Nosotros no nos metemos en los asuntos internos de ningún país y no aceptamos que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela“.

“A Estados Unidos les duele que tengamos relaciones con China, así como les duele que las tengamos con Bolivia, Cuba, Rusia, Nicaragua y que pidamos la libertad de Palestina”, dijo el primer vicepresidente del Psuv.

Asimismo, aseveró que Venezuela es ejemplo y faro en el mundo, y sabe a qué se está enfrentando: “Este Pueblo decidió ser libre y nosotros estaremos defendiendo esa libertad”.