Maduro: Aquí hay consciencia y fuerza patriótica para seguir avanzando hacia el socialismo

Foto: AVN

(Caracas, 5 de octubre. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el apoyo que los venezolanos han dado a la Revolución Bolivariana, este viernes al movilizarse en la Gran Marcha por la Paz y Solidaridad Internacional.

“En Venezuela nuestro pueblo manifiesta en la calle su apoyo, respaldo y confianza en la Revolución Bolivariana. Aquí hay consciencia y fuerza patriótica para seguir avanzando en la ruta hacia el socialismo. ¡Hermosa marcha la de hoy, Venceremos! #VenezuelaEsPazYSolidaridad”, expresó Maduro a través de una mensaje publicado en la red social Twitter.

Este viernes los venezolanos se concentraron desde la 09:00 de la mañana en la Procuraduría General de la República, desde donde partieron acompañados de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organización que convocó la actividad, junto con las demás fuerzas revolucionarias, llegando hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En esa marcha, se recordó el cierre de campaña del comandante Hugo Chávez, el 4 de octubre de 2012 y se rechazó las injerencias intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, luego de que su presidente Donald Trump, amenazara a la nación suramericana con una intervención militar.

Con información de AVN