Diosdado Cabello: Necesitamos un partido para hacer la revolución y construir nuestro socialismo

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 08 de octubre – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó durante la Clausura del IV Congreso del Psuv: “Necesitamos un partido para hacer la revolución, para acompañar al presidente Nicolas Maduro, al gobierno revolucionario a construir nuestro socialismo”.

Desde el Poliedro de Caracas, Cabello afirmó que es histórica la plenaria conjunta entre Psuv y JPsuv y extraordinario el resultado. “Con los problemas que hay, nunca los hemos escondido, ni hemos evadido ningún problema, al contrario. Y pongo como ejemplo al presidente, que siempre le pone el pecho a los problemas, y cuando uno recibe y ve esos ejemplos, no le queda a los demás sino también poner el pecho a los problemas, de manera sincera, sin ningún tipo de ambiciones personales, de grupos”.

Además, comunicó que el Psuv se distribuye en distintos niveles y perfiles parroquiales dentro de su estructura, para seguir construyendo al país.

Cabello, indicó que durante la visita de el presidente Nicolas Maduro a la ONU, “Sentimos cada palabra que dio, no era solo la voz del pueblo que nunca tuvo acceso, sino de los pueblos libres”.

El primer vicepresidente Psuv aseguró: “Tenemos plena confianza y apoyo absoluto en las decisiones que tome el presidente Nicolás Maduro, hoy nuestro partido levanta una bandera de la unidad Revolucionaria, la bandera de Hugo Chávez